Juegos para niños con autismo

Es muy importante el juego en los niños con autismo, en algunas ocasiones los padres no se imaginan cuanto lo necesitan. Aquí dejo una serie de juegos para niños con autismo de más de 3 años:

Juegos para niños con autismo

Los juegos de toda la vida como el escondite o el pilla-pilla son perfectos para los niños con autismo, los ayudan en su motivación y a medida que van jugando cada vez van mejorando más su técnica y su capacidad de relacionarse con los demás.

Leerle cuentos explicándole cada situación y cada imagen, poco a poco el niño con autismo irá prestando cada vez más atención.

Otro juego como pasar la pelota que a nosotros puede resultarnos muy fácil para un niño con autismo puede ser un juego extremadamente difícil pero muy conveniente, ya que mejora su atención y su destreza con las manos.

Los juegos en los que participen otros niños siempre son una buena opción ya que ayuda a relacionarse con los demás divirtiéndose.

Algunos juegos de vídeo consolas o de ordenador aunque no sean actividades con otros niños les ayuda a ejercitar la mente y sentirse como los demás niños de su edad.

Otras búsquedas:

JUEGOS PARA NIÑOS AUTISTAS,juegos para niños con autismo,juegos para autistas,niños,actividades para niños con autismo infantil,niño jugando,juegos para autistas infantil,actividades para autismo infantil,fotos de niños jugando,actividades con niños autistas

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.