Inicio > Qué es el Autismo > ¿Qué es el autismo?

¿Qué es el autismo?

que es el autismo infantil

¿Qué es el autismo?

¿Qué es el autismo?

El autismo es una discapacidad compleja del desarrollo. Esta afección. El autismo es el resultado de un trastorno neurológico que repercute sobre la función normal del cerebro, afectando el desarrollo de la comunicación de la persona y sus habilidades de interacción social.

Los expertos creen que el autismo se presenta durante los tres primeros años de vida de una persona. Las personas con autismo tienen problemas con el desarrollo de la comunicación no verbal, las relaciones sociales, la comunicación y la reciprocidad emocional.

El autismo. Un trastorno de espectro amplio.


El autismo es un trastorno de espectro amplio, esto significa que no hay dos personas autistas que tengan exactamente los mismos síntomas. Además de experimentar diferentes combinaciones de los síntomas, algunas personas autistas pueden experimentar síntomas leves del trastorno, mientras otros desarrollarán síntomas más agudos.

Relaciones sociales de las personas con autismo

La forma en la que una persona con autismo interactúa con otro individuo, es muy diferente a como lo hace el resto de la población. Si los síntomas del autismo no son graves, los autistas pueden parecer personas socialmente torpes, a veces ofensivos en sus comentarios o fuera de sintonía con las personas a su alrededor. Si los síntomas son más severos, la persona puede llegar a aislarse del resto del mundo como si no estuviese interesado en absoluto en las personas que le rodean.

Otras búsquedas:

El autismo,que es el autismo,TRASTORNO AUTISTA,trastornos del desarrollo,autismo dibujos,trastorno del desarrollo,personas con autismo,niños con asperger,IMAGENES DE AUTISMO,dibujos de personas con autismo

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.